7/9/15

[CREEPYPASTA] ATRAPADO EN LA OSCURIDAD - OUTHEAD



Varsha es un pueblo muy pequeño, rodeado de bosque y de lagos, no creo que hayan más de 50 personas. Mi padre y yo nos mudamos aquí hace dos meses, al ser una población tan escasa hay mucho trabajo disponible. 

Cuando llegamos nos dirigieron hacia nuestra nueva casa, era todo perfecto, paz y silencio. No entendía muy bien porque sólo habían tres niños más en el pueblo pero no le di ninguna importancia. Un día una vecina vino a darnos unas galletas de bienvenida, y cuando se sentó en la mesa para comer nos contó una historia, una vieja leyenda que aún ronda por este pueblo.

- Se dice que un monstruo, al que llamamos 'Outhead', viene cada cierto tiempo a nuestro pueblo y secuestra a un niño de baja edad y le arranca los ojos para comérselos, luego con sus garras afiladas hace una raja desde el cuello hasta el ombligo, y sin piedad la separa haciendo gritar a la víctima hasta que muere. Al día siguiente se les borra el recuerdo a todos los que hayan tenido alguna relación con la víctima haciendo así que nadie note la ausencia - Dijo la vecina - Pero recuerda que es solo una leyenda, pero por si acaso no salgas por la noche.

Esas palabras hicieron hacer reír a mi padre, pero a mí me afectaron, nunca he ido a dar una vuelta, aunque llevamos ya dos meses y no ha pasado nada todavía, pero ¿Y si lo ha pasado y no me acuerdo? ¿Y si ha matado a lo que un día fue mi mejor amigo pero ya no me acuerdo? Pensar estas cosas me pone enfermo, siempre intento olvidarlo, pero me es imposible.

Me pongo el pijama y como todas las noches subo a mi habitación, que está en el piso de arriba. Mi padre se acaba de ir a comprar así que estoy solo, me da miedo pero corro a mi cama y me tapo rápidamente esperando que me proteja de todo. Cuando ya estoy cayendo dormido el televisor se enciende, eso quiere decir que ya está mi padre, así que libero tensiones y ahora estoy decidido a dormirme, sin embargo hay algo que no me deja hacerlo, tengo la sensación de que algo me está vigilando en este mismo, levanto la cabeza, esperando que sea mi padre, pero no hay nadie.

Bajo al piso de abajo para saludar a mi padre y ver que ha comprado. Cuando estoy bajando las escaleras oigo ruidos, que cada vez son más fuertes, pero todavía no entiendo nada. Al llegar al último escalón escucho un grito muy fuerte en mi oído que dice '¡VETE DE AQUÍ!'. Subo corriendo a mi cuarto, mi padre no ha llegado todavía, y no se quien ha gritado eso, pero tengo por seguro que esta noche no conseguiré dormir, por mucho que me lo proponga.

El grito ese me ha dejado un oído pitando, era muy fuerte y me ha echo tener fiebre, así que me quito la camiseta y el pantalón y me voy a la cama, al quitar la sábana veo la silueta de un hombre en la cama. Me caigo al suelo del susto, intento pensar que es mi padre, pero conforme se va girando puedo ver que no es mi padre, al darse la vuelta completa y mirarlo cara a cara echa un enorme grito que hace que el cristal de la ventana se rompa en pedazos, luego desaparece.

Salgo a la calle buscando a mi padre y en la puerta de casa lo veo muerto, con sus órganos vitales por el césped y el corazón chafado a sangre fría, él iba con la compra, la cual está intacta y no tenemos mucho dinero ¿Por qué matarlo? No creo que sea un robo, pero para asesinarlo podría haber cometido muchos errores y enseguida descubriría la policía quien es, esto va más allá. Pero no puedo pensar más, ver a mi padre en el suelo, con la poca compra que haya podido adquirir me rompe el corazón. En la bolsa hay un regalo y una nota que dice 'Hola Jimmy, se que aún te sientes culpable de la muerte de tu madre, pero tú no podías hacer nada, espero que este regalo te haga olvidar ese momento', al abrir la caja encuentro un colgante con un símbolo, el símbolo de la unión que nos inventamos Mama y yo, le tiene que haber costado un dineral comprarlo, seguramente haya estado pasando hambre. Me pongo a llorar en el suelo, intento llamar a la policía, pero la línea está cortada, y a estas horas todo el mundo duerme ya.

Estoy muy cansado y ahora si que me dormiré, intentaré olvidarlo todo por un tiempo y así mañana podré ocuparme del asunto personalmente, pero cuando me despierto ya no está mi padre en el suelo de la calle, ya no hay sangre ni tampoco órganos pisados, ¿habrá sido todo un sueño? En caso de que sea así debería de estar mi padre en casa, pero no lo está, cuando intento salir a la calle a buscar respuestas una gran fuerza me empuja hacia dentro, cosa que hace que me de un golpe en la cabeza y me desmaye. Cuando me levanto calculo que son las once de la tarde más o menos, he estado inconsciente unas trece horas.

Intento salir de casa pero está cerrado y no se puede abrir, subo a mi cuarto y no hay nada raro: Tengo una sensación de miedo en mi cuerpo, empiezo a pensar que 'Outhead' existe realmente y que quizá, yo sea su próxima víctima.

Suenan las campanas de las doce de la noche y todo oscurece, ya no se puede ver nada y me he quedado inmóvil, un olor espantoso viene del piso de abajo, pero no puedo ir a mirar, cada vez es mayor el olor. Lo único que puedo ver es como cae la lluvia con fuerza en el exterior de la casa. El olor acaba siendo insoportable y una melodía comienza a sonar, no es nada agradable, está distorsionada. Entre el olor y la música me entra un agudo dolor de cabeza, pero no puedo ni llevarme las manos a los oídos, estoy atrapado en la oscuridad.

Mientras la canción y el olor se hacen cada vez más insoportables un sonido distinto a los demás se escucha a lo lejos, son pisadas que se acercan muy deprisa, cuando llego a darme cuenta hay algo en mi habitación. De sorpresa la casa está llena de luz, pero sigo sin poder moverme y cuando miro al monstruo siento un agudo dolor en el cuello, las venas de los brazos se hinchan hasta tal punto de salirse de la piel y empezar a sangrar. Lloro de dolor y cuando subo la cabeza lo último que veo son sus dos dedos afilados en mis ojos, haciendo presión hasta sacarlos y morir desangrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUANVI MADNESS

JUANVI MADNESS