4/9/15

El gran cambio de Club Penguin

Esta mañana entré a Club Penguin tras 2 años sin entrar y me sorprendió bastante, eso no era el Club Penguin de antes, había cambiado casi todo (El fondo azul no ha cambiado).




Voy a empezar hablando de la personificación de los pingüinos, porque es que ya no son pingüinos, son personas con colores, pico y con unos kilos de sobra, así es gente, el nuevo diseño de pingüinos es espantoso y a mucha gente no le gustó, a mi tampoco. Desde el corazón digo que son los típicos diseños de Disney que hace para los personajes retrasados.


La EPF ya no vale nada, realmente, al ir a ella me encontrado con tonterías que no tienen nada que ver, ni Hebert ni nada interesante. Anuncios de las festividades y ya está, echo mucho de menos hacer investigaciones y esas cosas, no me gusta nada.


Por último la APP... HORRIBLE
No por nada en especial, sino que por su culpa el contenido y fiestas de Club Penguin han disminuido considerablemente porque está claro que un móvil/Tablet no lo soportarían, así que ha reducido. Si quitaran la app seguramente aumentaría el contenido.


Cuando empecé a jugarlo le daría de puntuación un 8 por el tema de que había mucha publicidad, el chat era una m***** y casi todo era para socios, sin embargo al de ahora le voy a dar un 4. Me duele mucho porque era uno de mis juegos favoritos y me pegaba viciadas considerables, pero me molestaba que muchas cosas fueran para socios.


Una última cosa, os voy a presentar mi idea de un Club Penguin ideal, seguramente los creadores no lo lean, pero os lo dejo aquí:

  • Puffles; Quitar algunos, con 8 bastaban, y que cada cierto tiempo añadan 1, pero solo 1.
  • App; Fuera, si no hay ordenador no se juega y punto.
  • Hebert; La vuelta de hebert por Dios, os la pedimos todos.
  • EPF; Que pongan misiones interesantes como hace tiempo.
  • Deshumanizar los pingüinos; Que volvieran al estilo del principio, que estoy son muy "Disney"
  • Merchandasise: Bajar los precios
  • Socios; Fuera, si queréis ganar dinero hacer como la mayoría de juegos, que solo sirva para conseguir más dinero en el juego, porque es increíble como casi todo es para los socios. Vale, que sean más caros los objetos del catálogo, pero no hagáis hacer pagar por todo.
  • Takeovers: ¡FUERA!
  • Volver al primer juego original, al primer Club Penguin, excepto por los Puffles, esto era lo mejor, el principio, ¿Dónde está el teatro? Si quieren añadir cosas nuevas que las pongan cada mes, 1 tienda y sobretodo que sea en un nuevo sitio del mapa, que añadan más cosas en el mapa pero que no quiten las que ya están.


Espero que entendáis mi opinión y gracias por leer :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUANVI MADNESS

JUANVI MADNESS