20/10/15

¡Sigue adelante! #ad

Suena la alarma, me levanto y voy al baño. Al verme en el espejo solo veo desesperación, lágrimas y la búsqueda en mis ojos por encontrar algún sitio donde ahogar mi soledad. Al asomarme por la ventana solo veo la lluvia caer, los pajaritos cantan y las nubes se levantan. Salgo a la calle con esperanza de ver algo nuevo, de poder volver a ser feliz, pero no lo consigo, todo me sabe a lo mismo.

Llego a casa y enciendo la televisión, están haciendo mi serie preferida, pero ni eso me anima, pero cuando creo que ya no puedo ir a peor... Matan a mi personaje favorito. Me encierro en mi habitación, intento buscar mi felicidad por todos los rincones y pensar donde la dejé, pero no me acuerdo.

Lo único que me queda por hacer es tumbarme en la cama, mirando como caen mis lágrimas al son de la lluvia. Cada vez más pesadas. Me tumbo hacia arriba mirando el techo, sintiéndolo cada vez más cerca de mi. Mi alma se desvanece, mi vida no tiene sentido. Solo me queda una tarea pendiente, irme lejos, muy lejos para siempre. 

Dejo una nota encima de la cama por si alguien viniese a buscarme, aunque no le importo a nadie, pero no he pagado el alquiler de este mes todavía. Cierro la puerta dejando caer un suspiro, subo las escaleras para llegar a la azotea e irme para siempre cuando oigo las risas de un vecino. Me asomo para ver que hace, veo que está en el ordenador. Toco la puerta y él muy amable me deja entrar en casa, al preguntarle que hace me responde que está viendo a una gran youtuber. Me siento a su lado para ver quien es.

Al acabar el vídeo vuelvo a casa y me siento enfrente del ordenador y busco el nombre de la youtuber . Todo a cambiado de un tono monótono negro a luz y color. Me asomo por la ventana, al buscar la lluvia solo veo el rocío sobre las flores primaverales. La vida vuelve a tener sentido, y todo gracias a Galatea Andaluza.


1 comentario:

JUANVI MADNESS

JUANVI MADNESS