12/10/15

OUTHEAD - 1,999€


¡Tras largo tiempo voy a publicar algo! Sí, como veis el título acojona un poco, pero tranquilos porque es mentira, no se me ocurría otro título y he puesto ese, está claro que no vale 1,99€, sino 9,99€. Sí, lo podréis adquirir en vuestra librería más cercana, 7€ se los queda la editorial, yo me llevo solo 3, así que lo veo razonable. Está la opción de comprarlo mediante ebook, pero no tengo muy claro como lo haré por ahí.
.
.
.
.
.
.
.
Vale, está claro que no valdrá dinero, solo que estoy mirando sitios web distintos a Wattpad para publicarlo, si me dieran la oportunidad de publicarlo sería muy barato, pero seguiré soñando.

A lo que iba, espero poder tenerlo pronto, porque se me está resistiendo bastante, es muy difícil, además de que tengo Fiction Love por medio dando por saco también. Así que no se que haré.

Otra cosa, estoy metido en un proyecto pero de momento no voy a contar nada por si sale mal, no quiero que me tiréis piedras. Como es muy arriesgado decir todavía lo que es voy a dejar aquí la entrada, solo digo que no esperéis que lo tenga antes de año nuevo, pues al paso que voy me costará más de lo esperado. Si sale como lo planeo os va a gustar, pero esto sí que sería de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUANVI MADNESS

JUANVI MADNESS