28/11/15

Entrevista a Derek

Luego de toda esta ausencia os traigo una entrevista, una entrevista a Derek Gamer. Sí, amigos lectores, sí, yo siempre traigo la créme de la créme.



Bien, empecemos, espero que os guste:

Juanvi: Hola

Derek: Holii

Juanvi: Algunos no te conocerán, ¿Puedes contarme algo sobre ti?

Derek: Pues soy un chico normal, con gustos peculiares, soy gracioso y bastante estrovertido :D

Juanvi: ¿Por qué empezaste en YouTube?

Derek: Porque unos amigos mios empezaron y me uní a ellos

Juanvi: ¿te gusta algún anime?

Derek: No me gusta ningún anime

Juanvi: ¿Tienes algún tipo de música destacada?

Derek: Pop

Juanvi: ¿Estás contento de los fans que tienes?

Derek: Estoy super contento del apoyo que me dan

Juanvi: ¿Cocacola o Pepsi?

Derek: Cocacola

Juanvi: ¿Qué opinas del corazón de Twitter?

Derek: Que me gusta muchio los corazones <3

Juanvi: ¿Qué móvil tienes?

Derek: [Samsung galaxy note 3] (Esta entrevista está hecha hace casi 1 mes, ahora tiene el iPhone 6 Plus)

Juanvi: ¿Te gusta jugar a algún videojuego?

Derek: Minecraft

Juanvie: ¿Hay algún youtuber que te guste mucho?

Derek: ITownGamePlay

Juanvi: ¿Cuándo tienes pensado subir algo nuevo?

Derek: Nunca jajajaja

Juanvi: ¿Hay alguien que te haya robado el corazón?

Derek: Si

Juanvi: ¿qué opinas del reggaeton?

Derek: Que es lo mejor que hay jajaja me encanta

Juanvi: ¿Qué deseas más que nada ahora mismo?

Derek: Vivir la vida jajaa

Juanvi: ¿algo que quieras añadir?

Derek: Que eres buena persona! jajaja

Juanvi: Oh, gracias jajaja

Y eso es, de verdad, si no conocéis su canal de YouTube ya tardáis. Es un gran amigo y muy buena persona.

Su canal: https://www.youtube.com/channel/UCNCT07OBpslcZnCPiegRyrw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUANVI MADNESS

JUANVI MADNESS