20/4/16

Soy demichico y me maquillo.

Si me seguís en Twitter (@KinoNoKage) sabréis que hace cosa de media hora he pasado por la humillación más grande que he sentido en toda mi vida.


Antes de nada quiero deciros la definición de 'Demichico'


DemichicoAlguien que parcialmente se identifica como hombre, pero no del todo. Es decir, es una persona que se identifica en parte con el género “hombre” (quizás más que con otro géneros), pero no lo suficiente como para identificarse como uno. Pueden identificarse con otro género además de sentirse parcialmente hombres, pero no siempre es el caso.

Os aconsejo que miréis esta entrada del blog de 'UnAmigoLoco', es muy completa y quizás os pueda ayudar (por favor, leerlo antes de seguir leyendo esta entrada)  https://unamigoloco.wordpress.com/2015/12/07/genero-y-orientacion-sexual-que-son-y-cuales-hay/

Luego de esto sigo, quiero deciros que esto es una reflexión que estoy haciendo desde mi punto de vista, quizás tú tengas otro muy distinto, aunque no deberías.

Yo hace cosa de 8 meses decidí decir al mundo mi sexualidad. Casi nadie se lo tomó a mal excepto algún que otro retrógrada, pero lo que más me sorprendió fue que mi familia se lo tomara normal, no voy a decir bien porque no les hizo mucha gracia, pero tampoco me humillaron. 


Resulta que ahora que me puedo sentir 'libre' he decidido ir como a mí más me gusta y como más cómodo me siento, ir maquillado, arreglarme el pelo, con pintalabios y con las uñas maquilladas. Y resulta que siempre me ponía todo esto pero cuándo iba a casa me lo quitaba todo para que no me vieran. Justo hoy, 20/04/2016 he decidido tener la valentía de ir a casa maquillado y con las uñas pintadas. La primera en verme ha sido mi madre, y se ha reído luego todos los miembros de la familia que estaban en casa me han visto y se han descojonado, pero no pensaba que iba a ir tan mal. Pues me han dicho cosas como 'Eso es de chicas, ¿acaso eres maricón?', mi hermano pequeño diciéndome que me iban a encarcelar y que todos se iban a reir de mi, y que a partir de ahora me iba a llamar 'Juanva'. Diréis... 'Pero si es tu hermano pequeño, como va a saber lo que dice', sí, pero tú piensa como debe de estar criándolo mi madre para que me diga que pintarme las uñas es un puto delito. Y así han seguido insultándome mientras comía, hasta que no he querido comer más porque estaba llorando y no quería que me vieran así, llorando. Pero ha entrado mi abuela a dejar la ropa en mi habitación y me ha visto llorando y va y me pregunta '¿Por qué lloras? Si es que no se puede decir nada' Yo solo le he dicho que se fuera pero estaba pensando 'CÓMO COÑO QUIERES QUE NO LLORE SI ME HAS HUMILLADO DE MALA MANERA? ¿ERES IMBÉCIL?'. No quiero decir palabrotas, pero entender mi situación por favor. 

Ahora la reflexión que os quiero lanzar:

Estamos en el siglo 21, año 2016. Y seguimos teniendo los prejuicios de la Edad Media. Cuándo mataban a todas las 'brujas' y a todos los homosexuales por el echo de ser felices junto a una persona de su mismo sexo. Antes los mataban ellos, pero ahora nos hacen matarnos nosotros mismos, empezando por la libertad, seguido de la felicidad y en muchos casos acaba con la vida. Vivimos en un mundo donde si no eres fuerte no eres nadie, sino eres fuerte acaban contigo. ¿Por qué? ¿Por que vivimos de esta manera? Vivimos en una época de miedo continuo, de no poder ser quienes somos porque siempre hay alguien que te intenta hundir. Yo hoy estaba convencido de que era fuerte, hasta el momento que he visto que no. Que por muy fuerte que creas ser, hay alguien peor esperándote para hundirte. Por favor, si lees esto no humilles a nadie por como es, no te rías de nadie por ser quien es. Si lees quiero decir que seáis fuertes, Que sino os van a hundir fácilmente.

Una pregunta por si algún padre lo lee o algo ¿Dormirías a gusto sabiendo que has echo llorar a tu propio hijo y que seguramente esté triste durante mucho tiempo?

Gracias por leerme... Una vez más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUANVI MADNESS

JUANVI MADNESS