11/6/16

Lo siento

Hola! ^^
Seguramente te hayas olvidado ya de este blog, pues ha estado muerto muchísimo tiempo, no hace falta que diga el por qué (Exámenes, relaciones, etc,) pero en realidad no ha sido solo eso, creo que no me apetecía tampoco seguir con el blog, os voy a explicar un poco las razones y porque ahora he cambiado de opinión. Sin duda, solo hay una causa, y es que costaba mucho hacer esto y me veía muy poca gente (casi nadie), le dedicaba mucho tiempo, os lo digo enserio. Y como veía que no habían resultados decidí dejarlo como YouTube. Pero ahora he cambiado de opinión, ahora lo pienso y me digo "Gilipollas", porque solo estaba por la fama, pero ahora os prometo que ya no, agradeceré muchísimo que venga gente nueva, pero no porque no aparezcan estos significará que dejaré de publicar.

Este verano voy a intentar darlo todo el este blog y en YouTube, ya que tengo más tiempo (Aunque tengo que ver Teen Wolf).

Otra cosa que comentar, es que voy a intentar seguir con "Outhead" que tenía la historia muy bien planeada pero como vi que no gustó mucho decidí no seguir con la historia. ¡Espero que la segunda parte os mole mucho más! No puedo dar fecha porque aún no he empezado a escribirlo, pero esta vez será mucho más extenso, más compleja la historia, habrán minijuegos descargables para completar la historia y si aprendo a dibujar algún tipo de dibujo. En verdad me costará bastante hacer todo esto, pero espero que para medianos de agosto podáis disfrutar de la segunda entrega. La primera parte la podéis ver aquí

Y por último, voy a abrir un blog en formato WordPress, o sea, que dejaré Blogger y me mudaré. Es muy complejo de usar, así que de momento seguiré aquí pero seguramente en una semana máximo tengáis un nuevo blog más limpio y más cómodo.

Espero que sigáis conmigo a pesar de todo lo que ha pasado, muchas gracias, en serio <3

(Como tengo que poner una foto os dejo este bonito gif del shippeo entre Thomas -Dylan O'Brien- y Newt -Thomas Brodie-Sangster- )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUANVI MADNESS

JUANVI MADNESS