12/6/16

Actualizaciones

Como ya leísteis ayer estoy trabajando en un blog de Wordpress.

Es más difícil de lo que creía y me llevará más tiempo del que pensaba, a pesar de eso espero poder estrenarlo al sábado que viene, o como mucho el lunes día 20.

Hay unos 5 headers de momento, y creo que para empezar son suficientes, ya iré añadiendo más.
Tengo pensado que como todavía es mucho trabajo el que falta y quiero abrirlo ya pronto, pues ir poniendo de vez en cuando la web en mantenimiento (Unos 5 minutos máximo) e ir actualizando con cosas nuevas que tenga. O sea, que cuando os enseñe el link y podáis ir no estará ni de asomo al 100%, pero si con bastantes cosas más que suficientes para poder trabajar a gusto con el blog.

También decir que tengo una mala noticia, pero ya la contaré en el nuevo blog porque de momento no tiene sentido que la cuente.

Sin más dilación, por aquí dejo la entrada, voy a poner un shippeo (SÍ, OTRO MÁS) que también será como un... "spoiler" (Por llamarlo así) de una nueva categoría en el canal.

Hasta otra :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUANVI MADNESS

JUANVI MADNESS