13/6/16

E3?

Pues lo habitual es que yo esté en el ordenador viendo mierdas, pero no tan grandes como el E3, a ser sinceros...
Pero, este año me ha dado la vena y lo he visto y os lo resumo:

  • Trailer Battlefield 1
  • Trailer Battlefield 1 (2)
  • Mando aerodinámico 
  • Trailer Battlefield 1 (3 vez)
Os voy a ser sinceros... Lo estoy viendo por los memes más que nada xD


Si este post tiene más de 50 visitas comentaré un poco el E3 (No las va a tener ;))





Por cierto, sigo trabajando con el otro blog, por eso estoy subiendo shitpost, pero quiero que sepáis que va a quedar chulísimo, entre hoy y el miércoles acabaré las páginas y los banners, y el jueves y el viernes haré las categorías.
Espero tenerlo el sábado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUANVI MADNESS

JUANVI MADNESS